Catálogo de Experiencias Adictivas


El bosque AMIGO

ELEGIMOS Bosques maduros e itinerarios donde la belleza, la lejanía de la presencia humana y la riqueza de la biodiversidad nos faciliten la conexión con la Naturaleza. Integrando la noche como una vivencia especial.

 Las Sesiones se hacen de forma pausada, relajada, y en clave silenciosa. Proponemos "juegos" que nos estimulen la atención plena (mindfulness) y los cinco sentidos al ambiente del bosque. Sintiendo la vida que nos rodea y nuestra pertenencia a la Naturaleza. Disfrutando con la vista de los colores y formas. Escuchando los silencios y el rumor del viento en el follaje, del agua en su fluir, los cantos de los pájaros y las presencias de las distintas vidas del bosque. Oliendo los aromas de plantas o del propio humus del suelo. Palpando las texturas de un tronco, del suelo, o del musgo mullido que cubre una roca. Saboreando algún fruto o planta comestible de temporada, o alguna infusión con plantas del bosque durante la sesión.




 DESCRIPCIÓN

BAÑOS DE BOSQUE

CATEGORIA Cultura y tradición

Experiencia en la naturaleza

LUGAR Sierra de Madrid

Fecha Temporada otoño sábados y domingos del 26 de octubre al 15 de diciembre

Hora De 9 a 13.30 horas

PRECIO. 25 € /PAX. ABONO 6 PAX/ 100 €

Somos Naturaleza, y desde esa convicción trabajamos la inmersión en la Natura al servicio del desarrollo personal y profesional. “La Naturaleza como coach” es el fruto vivo de esta línea de trabajo que se enriquece día a día de nuestra investigación y desarrollo de servicios, “i+d” que también nos gusta interpretar como imaginación + desparpajo.

 

Realizamos sesiones específicas de baños de bosque en el entorno de El Escorial, Madrid 

Dehesas de El Escorial.

BOSQUE DE LA HERRERÍA

Pinares de Abantos y Peguerinos.

Senderos del agua

Duración de 2-3 horas

 Seguros de responsabilidad civil


Arrancamos nuestra temporada Otoño 2019 de Baños de Bosque especialmente diseñados para quererte.

Nos fundiremos con un espacio natural muy diverso en flora y fauna, como es el Bosque de la Herreria, el bosque de hoja caduca mejor conservado de la Comunidad de Madrid declarado Paisaje Pintoresco en 1.961, y comprendido en la Red Natura 2000 como Lugar de Interés Comunitario (LIC) y Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA).

Nuestros baños forestales discurrirán por itinerarios circulares de baja dificultad de unas 4 horas, con numerosas paradas para realizar nuestras dinámicas de conexión y fusión con la Naturaleza.

Esto no es una actividad de avistamiento de fauna, aunque haremos avistamientos, no es una actividad de interpretación medioambiental, aunque haremos interpretación de la naturaleza que nos rodea, no es una actividad de senderismo, aunque caminaremos, no es una actividad de meditación y mindfulness, aunque pondremos nuestra atención plena en el Bosque… Esto son Baños de Bosque – Bienestar y salud forestal.

Nuestra actividad se desarrolla en armonía con el espacio sagrado donde estaremos, máximo respeto por la vida con la que compartiremos el bosque, residuos cero “lo que va a la montaña vuelve”, máxima precaución de incendios, y en resumen, mínimo impacto.

Descarge ficha  del producto y condiciones de contratación


                   

                              VEA LAS FECHAS DISPONIBLES EN TAQUILLA /CALENDARIO ADICTIVO

 


 



HAZTE UNA IDEA



productos relacionados

























Correo
Llamada
Asignación