Catálogo de Experiencias Adictivas

Viajes Escapadas a Segovia, Madrid y el resto del Mundo, es una entidad española con domicilio social en Plaza Nuestra Señora de la Asunción, 3, - con número de CIF 08984839G, teléfono 607676371 , correo electrónico escapadasasegovia@nivel10viajes.com , inscrita en el Registro Mercantil, (en adelante, “Viajes Escapadas a Segovia, Madrid y el resto del Mundo”).

La marca Viajes addictivos está comercializada por Viajes Escapadas a Segovia, Madrid y el resto del Mundo a través de la web www.viajesadictivos.eu

Viajes Addictivos es una marca especializada en productos culturales. En sus divisiones de Arte, Cultura y Tradición, Historia y Leyendas; el viajero podrá encontrar productos como “La Ruta 6.6.44. Hacia el Reichstag”, la Red de establecimientos encantados ( Fearless Traveller), o la ruta “Ava…. I Love “ (en Madrid); a la vez que tendrá la oportunidad de disfrutar diversos productos de forma gratuita gracias al sistema de promoción “Simpatía por Addictripve

A través de la marca Viajes adictivos comercializamos tanto producto propio como de terceros. En la web www.viajesadictivos.eu encontrará el distintivo turismo creativo aplicado a sus productos singulares.

La información que contiene la Página Web  www.viajesadictivos.eu es responsabilidad de múltiples empresas (agencias de viajes, tour operadores, compañías aéreas, hoteles, etc.). Éstas se reservan el derecho a modificar la información relativa a sus productos y ofertas, como pueden ser la ruta de los vuelos o las características de los viajes. 






Todos los productos de creación propia presentan el distintivo de Turismo Creativo.

 





























Correo
Llamada
Asignación